Comunicación política
• Campañas electorales
• Estrategia y acción política
• Información política, parlamentaria y económica (resumen de noticias legislativas, agenda e informes parlamentarios, perfiles políticos)
Desarrollo de campañas electorales a partir del seguimiento del candidato, focalizadas en estrategias de acciones comunicacionales de impacto político y el posicionamiento del cliente por medio de tácticas de diseño institucional.
Estrategias de marketing
• Perfil de clientes
• Imagen de marca
• Posicionamiento
Creación de imagen corporativa del cliente, según el objetivo deseado en pos de su reconocimiento público. Posicionamiento a través de las diversas herramientas de comunicación con la identificación de un perfil específico.
Comunicación Institucional
Gestión de procesos en comunicación institucional dirigidos a las personas y grupos del entorno social en el que desarrolla la actividad del cliente. Fortalecimiento de las relaciones entre la institución y los públicos a través del diseño de estrategias especificas, con el objetivo de alcanzar notoriedad social e imagen pública.
Prensa y difusión
• Planificación, creación y realización de campañas integrales de prensa y difusión
• Prensa y difusión a través de medios de comunicación (gráficos, radiales, agencias de noticias e Internet)
• Gestión y coordinación de entrevistas y notas
Soluciones para establecer relación con los medios actuales. Distribución de la marca/cliente por medio de las diversas actividades que brindan los dispositivos comunicacionales y posicionamiento en la difusión para el alcance del reconocimiento a corto plazo.
Seguimiento de prensa
• Press kit: gacetillas, dossiers para prensa, comunicados.
• Mailing: elaboración y envío periódico por e-mail de piezas comunicacionales a públicos determinados.
• Clipping: reportes de prensa, notas, entrevistas, informes, audios, links.
Confección de materiales para la difusión masiva de las actividades específicas del cliente. Elaboración de reportes diarios, semanales o mensuales con la repercusión y estadía en los medios.
Diseño gráfico y piezas audiovisuales
• Creación de piezas gráficas y audiovisuales (spots publicitarios para radio, televisión e internet, publicidad para vía pública, diarios y revistas, diseño de marca, banners, folletería –flyers, dípticos, trípticos–, carpetas institucionales, alquiler de herramientas y locaciones para productos fílmicos)
• Servicios de fotografía y musicalización
Armado de estrategias en comunicación gráfica, radial y audiovisual. Sustento de ideas para el reconocimiento de la marca/cliente a través de las herramientas comunicacionales que generan la propagación en los medios y el público receptor.
Planificación y gestión de eventos
• Logística, trato con proveedores, redacción de material.
Organización de eventos y relaciones públicas según lo requerido. Puesta en marcha de todo lo referido a la producción y difusión de acontecimientos privados o públicos.
Diseño y estrategias web
• Gestión, diseño y coordinación de páginas webs y blogs: generación de contenidos para establecer una comunicación masiva, directa y rápida.
• Presencia en Redes Sociales: gestión y administración de usuarios/páginas en Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo, Flickr, Google+.
• E-Marketing: Posicionamiento en buscadores y en la red (orgánico o patrocinado). Publicidad y Campañas Online.
Elaboración de contenido 2.0 y editorial para el posicionamiento en internet, según el lenguaje deseado. Configuración y crecimiento en las redes sociales a partir de las cualidades comunicativas que brindan esos espacios y gestión publicitaria para situar al cliente en la web.
Traducciones
Servicio de traducción inglés-español, español-inglés. Textos, páginas web, entrevistas.