Comunicación política

• Campañas electorales

• Estrategia y acción política

• Información política, parlamentaria y económica (resumen de noticias legislativas, agenda e informes parlamentarios, perfiles políticos)

Desarrollo de campañas electorales a partir del seguimiento del candidato, focalizadas en estrategias de acciones comunicacionales de impacto político y el posicionamiento del cliente por medio de tácticas de diseño institucional.

Estrategias de marketing

• Perfil de clientes

• Imagen de marca

• Posicionamiento

Creación de imagen corporativa del cliente, según el objetivo deseado en pos de su reconocimiento público. Posicionamiento a través de las diversas herramientas de comunicación con la identificación de un perfil específico.

Comunicación Institucional

Gestión de procesos en comunicación institucional dirigidos a las personas y grupos del entorno social en el que desarrolla la actividad del cliente. Fortalecimiento de las relaciones entre la institución y los públicos a través del diseño de estrategias especificas, con el objetivo de alcanzar notoriedad social e imagen pública.

Prensa y difusión

• Planificación, creación y realización de campañas integrales de prensa y difusión

• Prensa y difusión a través de medios de comunicación (gráficos, radiales, agencias de noticias e Internet)

• Gestión y coordinación de entrevistas y notas

Soluciones para establecer relación con los medios actuales. Distribución de la marca/cliente por medio de las diversas actividades que brindan los dispositivos comunicacionales y posicionamiento en la difusión para el alcance del reconocimiento a corto plazo.

Seguimiento de prensa

• Press kit: gacetillas, dossiers para prensa, comunicados.

• Mailing: elaboración y envío periódico por e-mail de piezas comunicacionales a públicos determinados.

• Clipping: reportes de prensa, notas, entrevistas, informes, audios, links.

Confección de materiales para la difusión masiva de las actividades específicas del cliente. Elaboración de reportes diarios, semanales o mensuales con la repercusión y estadía en los medios.

Diseño gráfico y piezas audiovisuales

• Creación de piezas gráficas y audiovisuales (spots publicitarios para radio, televisión e internet, publicidad para vía pública, diarios y revistas, diseño de marca, banners, folletería –flyers, dípticos, trípticos–, carpetas institucionales, alquiler de herramientas y locaciones para productos fílmicos)

• Servicios de fotografía y musicalización

Armado de estrategias en comunicación gráfica, radial y audiovisual. Sustento de ideas para el reconocimiento de la marca/cliente a través de las herramientas comunicacionales que generan la propagación en los medios y el público receptor.

Planificación y gestión de eventos

• Logística, trato con proveedores, redacción de material.

Organización de eventos y relaciones públicas según lo requerido. Puesta en marcha de todo lo referido a la producción y difusión de acontecimientos privados o públicos.

Diseño y estrategias web

• Gestión, diseño y coordinación de páginas webs y blogs: generación de contenidos para establecer una comunicación masiva, directa y rápida.

• Presencia en Redes Sociales: gestión y administración de usuarios/páginas en Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo, Flickr, Google+.

• E-Marketing: Posicionamiento en buscadores y en la red (orgánico o patrocinado). Publicidad y Campañas Online.

Elaboración de contenido 2.0 y editorial para el posicionamiento en internet, según el lenguaje deseado. Configuración y crecimiento en las redes sociales a partir de las cualidades comunicativas que brindan esos espacios y gestión publicitaria para situar al cliente en la web.

Traducciones

Servicio de traducción inglés-español, español-inglés. Textos, páginas web, entrevistas.

Facebook Twitter